caes

PARTICIPACIONES PREFERENTES Y SUBORDINADAS

Si usted se ha visto perjudicado por la adquisición de Participaciones Preferentes y/o Subordinadas, debe saber que la asociación APDEF está preparando la interposición de demandas de forma colectiva .

La interposición de las demandas, a pesar de que se hará de forma colectiva, tiene que ser a título individual. Todos los interesados serán informados debidamente de los pasos a seguir para poder actuar como demandantes y en su caso comparecer en los procedimientos penales en curso.

Procedimiento a seguir para la adhesión a las Demandas de Participaciones Preferentes y/o Subordinadas .

Paso 1 de 4 - INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACIÓN

Deberá cumplimentar debidamente el siguiente ’Formulario de Inscripción‘.


Paso 2 de 4 - PROVISIÓN DE FONDOS

Con el fin de llevar a cabo las demandas rogamos que transfieran las cantidades indicadas, según su caso, en concepto de provisión de fondos.

La cantidad de la provisión de fondos variará según el importe de reclamación. A contactar con cualquier de los despachos de la asociación.

Datos para realizar la provisión de fondos:

Titular: APDEF (Associación de Perjudicados De Entidades Financieras)

Entidad: Banco Santander

Cuenta: 0030 2058 38 0002759271

(Les informamos  que de la cantidad obtenida en la demanda se liquidarán honorarios profesionales de abogados de un 8%, en los casos de sentencia estimatoria sin costas se liquidaran honorarios.

Por otra parte, en los casos de sentencia estimatoria con costas, los honorarios de los profesionales serán liquidados por la parte contraria de conformidad con los criterios orientativos del colegio de abogados y de la correspondiente tasación de costas aprobada por el juzgado)

Importante!

Cuando realice el ingreso de la provisión de fondos es necesario que figure en todos los documentos  su ‘Número de Asociado’ a la asociación APDEF. Su ‘Número de Asociado’ le será remitido en un correo electrónico  de respuesta una vez haya cumplimentado y enviado el Formulario de Inscripción.



Paso 3 de 4 - ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN

Deberá cumplimentar debidamente y remitirnos una ‘Certificación Bancaria de Acreditación de Titularidad’.

Para la presentación de la ‘Certificación Bancaria de la Acreditación de Titularidad’ de sus Participaciones Preferentes y/o Subordinadas puede descargar el siguiente modelo  de certificado: modelo_certificacion.pdf

Una vez cuplimentado el modelo deberá adjuntarlo a continuación o bien remitirlo a la dirección postal indicada:

Adjuntar Certificación Bancaria:

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Adjuntar archivo:

Tipo de archivos permitidos (.txt, .doc, .docx, .pdf, .jpeg, .jpg)

captcha

Dirección Postal para envío de la Certificación Bancaria:


APDEF

C/ París 50 Entlo 4a

08029 Barcelona

España


Paso 4 de 4 - OTORGACIÓN DE PODERES PARA PLEITOS


Todos los interesados, a través de la Asociación APDEF y de sus miembros Colaboradores serán debidamente informados de cómo otorgar los poderes para los pleitos.